Delegación de Alumnos ETSIMFMN

¿Quiénes somos?

¿Qué es la Delegación de Alumnos?

La Delegación de Alumnos de la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural (DAMFMN) es el ente encargado de coordinar y canalizar la representación de los estudiantes en el Centro. Está constituida por todos los representantes de alumnos de la ETSIMFMN y por compañeros que, de forma voluntaria, ayudan a la realización de las tareas de Delegación.
Formamos parte de la Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid (DAUPM).

Nuestras funciones

La Delegación de Alumnos tiene, entre otros, los siguientes cometidos:

• Representar y defender los intereses y derechos de los estudiantes.
  • Informar al estudiante con la ayuda de los Centros sobre los acontecimientos de la comunidad universitaria que le puedan afectar o interesar.
  • Constituir un servicio de atención al estudiante.
  • Participar en la organización de los servicios de atención a la comunidad universitaria y en la asignación de los fondos destinados a ella.
  • Contribuir al proceso de control de la calidad de la formación de los estudiantes.
  • Participar en la concesión de becas, ayudas y créditos a los estudiantes.
  • Suscitar el interés por la vida cultural y deportiva, promoviendo y apoyando toda la labor en este sentido.

Además, prestamos diferentes servicios al estudiante, como alquiler de taquillas, préstamo de exámenes o visita al herbario de Delegación.

Nuestra filosofía

El equipo de Delegación en la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural se basa en tres principios:

• Ayudar y ser útiles. La Delegación es un ente cuyo principal objetivo es asistir a los estudiantes en aquellas cuestiones académicas. Tenemos que ser útiles y serviciales en todo lo que hacemos.
  • Divertirse y aprender. La Delegación es un espacio para aprender nuevas habilidades y destrezas para el futuro profesional, ayudando en aquellos problemas cotidianos de la Escuela y levando la voz de los estudiantes.
  • Compañerismo y confianza. Delegación es una buena forma de conocer nuevas personas. Formamos un equipo de compañeros con ganas de trabajar, interdisciplinar y de diferentes titulaciones.

Normativa

La Delegación de Alumnos de la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural se rige según el Reglamento Tipo de Régimen Interior de las Delegaciones de Alumnos de Centro de la Universidad Politécnica de Madrid.

• Reglamento Tipo de Régimen Interior de las Delegaciones de Alumnos de Centro de la UPM. Descargar