Delegación de Alumnos ETSIMFMN

Elecciones Defensor Universitario 5 de Noviembre

¿Qué es el Defensor Universitario? El  Defensor Universitario es la figura encargada de velar por el respeto a los derechos y libertades de los estudiantes, profesores, personal investigador y personal de administración y servicios, ante las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios. Sus actuaciones, siempre dirigidas hacia la mejora de la calidad universitaria …

Elecciones Defensor Universitario 5 de Noviembre Leer más »

Resumen del III Encuentro de Representantes de Estudiantes de Ingenierías Agroforestales en Valencia

Durante los días ocho, nueve y diez de marzo ha tenido lugar, en Valencia, el III Encuentro de Representantes de Estudiantes de Ingenierías Agroforestales, organizado por la Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingenierías AgroForestales (SEIAF). Dicho encuentro celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural, ha contado con la colaboración …

Resumen del III Encuentro de Representantes de Estudiantes de Ingenierías Agroforestales en Valencia Leer más »

Conoce a Claudia Yélamos, la nueva Delegada de Alumnos de la Escuela

Claudia Yélamos Pérez es estudiante de tercer curso del Grado en Ingeniería del Medio Natural. Su curiosidad, energía e inquietudes le han llevado a presentarse a Delegada de Alumnos de la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural con la clara intención de de mejorar las cosas y formar un gran equipo. ¿Qué te ha llevado …

Conoce a Claudia Yélamos, la nueva Delegada de Alumnos de la Escuela Leer más »

Programa de becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE para personas con discapacidad

La primera Convocatoria del Programa se desarrollará durante el curso académico 2016/2017 y las prácticas en empresa o entidad participante podrán realizarse hasta el 30 de octubre de 2017. Tendrán una duración de 3 meses consecutivos en jornadas de 25 horas semanales con el horario pactado entre la empresa y el estudiante, garantizando la compatibilidad …

Programa de becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE para personas con discapacidad Leer más »

Scroll al inicio