Delegación de Alumnos ETSIMFMN

Propuesta de mejora del servicio de taquillas en la ETSI Montes

Además de canalizar la representación de los estudiantes en la Escuela, la Delegación de Alumnos tiene también por objeto constituir un servicio de atención al estudiante. Entre las diversas prestaciones que se ofrece a la comunidad universitaria, destaca el servicio de alquiler de taquillas.

El Equipo de Delegación, dentro de su estrategia de mejora de Servicios al Estudiante para el curso 2015/2016, pretende realizar algunos cambios y mejoras en las prestaciones relacionadas con taquillas en el edificio de la ETSI Montes y por ello ha realizado un  documento para describir y explicar las propuestas de mejora de dicho servicio, que ha sido entregado al Director de la Escuela y al Subdirector de Asuntos Económicos, Patrimonio y Medio Ambiente de la misma.

Las tres actuaciones de este proyecto son:

  1. Cambiar el sistema de cierre tradicional por uno de candado.
  2. Limpiar y adecuar el parque de taquillas, retirando las pegatinas e higienizando los casilleros.
  3. Ubicación de las taquillas en diferentes dependencias de la ETSI Montes, como el Aulario, en el pasillo de la Sala de Informática o en el pasillo de las aulas del segundo piso del edificio antiguo.

Puedes leer la propuesta completa haciendo click en el siguiente vínculo. Descargar

Scroll al inicio